miércoles, 28 de septiembre de 2016

No puedo controlar lo que los otros hacen, amargarme no está en mis planes. Que hablen no significa que yo hable porque ¿Sabes qué? Lo siento, no somos iguales.
Sólo veo mis objetivos, no creo en el fracaso. Porque sé que las voces más pequeñas pueden hacer algo considerable.

Grita por la libertad

¿Hay algún lugar para el pecador sin esperanza? ¿Quién ha herido a toda la humanidad para salvar sus propias creencias?

sábado, 20 de agosto de 2016

Lo peor es cuando te das cuenta, de como es en realidad todo a tu alrededor, estamos tan ciegos a veces que no nos damos cuenta de que, en la mayoría de casos aunque estemos acompañados llegará un día en el que destrozado, nadie estará ahí y ahí es cuando, te toca a ti creer que puedes sólo... No es tán fácil lo peor llega cuando al resurgir, ya no necesitas a nadie. Pasas tus viernes en soledad mirando el televisor o simplemente buscando qué hacer. No buscas alguien que te llene, por el simple echo de no sentir el gran vacío que sientes cuando en tu peor momento no está.

.

Que seas tu propio punto de apoyo, para que nadie pueda destruirte.

martes, 10 de mayo de 2016

Un minuto de silencio

Un minuto de silencio ¿para qué? para ahogar en lágrimas lo que nunca te supe decir, lo que jamás te podré preguntar, todo es un misterio ahora que no estás. Un minuto de silencio por las caricias que no te pude dar, por los besos, los abrazos,los te quieros y los momentos que jamás podré recuperar.
Mientras pueda recordarte siempre estarás conmigo.

Nunca

Nunca eches a perder todo lo recorrido por un simple bache, ese "bache" no es esa persona, no te le quitarás del medio tan fácilmente, cuando menos lo esperes te levantarás y dolerá como nunca antes, y ya no habrá vuelta atrás te darás cuenta de lo que perdiste y que jamás volverá... Todo aquello que alegraba tus días más tristes.

Harás todo lo que te propongas

Lo que quieras hacer lo harás sin importar cuando, por qué o con quién estés. Puedes sentir tantas cosas y en ciertos momentos tan pocas, pero todo queda en nuestra conciencia, nadie nos tiene que decir lo mal que hemos echo algo, nosotros mismo lo sabemos aunque a veces no queramos aceptarlo.
La gente nos marca a bien o a mal pero eso no lo decidimos nosotros.

Me he equivocado

Me he equivocado al tirar de tu recuerdo, cada vez que mi mente intenta apartarte vuelvo a dar vida a aquello que creí muerto. Un día me dijeron que era adicto a lo que llaman soledad esa que para muchos es sólo un estado para mi tiene piernas y brazos capaces de hacerme llorar.

No te olvides

No te olvides de cuando nos conocimos, ni tampoco de las primeras palabras sinceras que nos dijimos. No te olvides de la primera mirada, ni del fuego de las primeras caricias. No te olvides de  las noches en vela, ni del cariño que ponemos en cada beso, de las veces que te hago enfadar, ni de los que me encanta picarte;
No te olvides de nada. Porque haciamos de esos momentos algo especial y esencial.